Descubre nuestra historia
El Yo es parte fundamental en el proceso de fertilidad, en donde valoramos la decisión y emociones de cada pareja o persona al momento de decidir sobre la reproducción. Siempre guiando de la mano el proceso de la maternidad/paternidad.
Constantemente enfatizamos la importancia al inicio de realizar un adecuado diagnóstico de la problemática para poder personalizar cada tratamiento a la medida de cada persona o pareja.
Informando a detalle y con amplia explicación de cada proceso para evitar incertidumbre por el desconocimiento del tema. Con tratamientos desde baja hasta alta complejidad para resolver problemáticas de infertilidad. Abordaje quirúrgico y médico de diversas patologías que se asocian a infertilidad. Hasta situaciones electivas en donde no exista una patología sino un deseo de concepción o incluso una elección de género.
En Embryo sabemos que necesitan un espacio seguro donde se les brinde toda la información necesaria y el acompañamiento durante el proceso. Ese es nuestro actual diario para lograr el tan deseado embarazo de una madre y/o padre dispuestos a hacer hasta lo imposible por sostener en brazos a su bebé.