Seleccionar página
EMBRYO | CLINICA DE FERTILIDAD

Conócenos

 ¡Donde la esperanza florece incluso en los casos más desafiantes!

En Embryo, somos especialistas en fertilidad y nos especializamos en casos complicados. Con un equipo médico altamente especializado y tecnología de vanguardia, abordamos los desafíos de la fertilidad con compasión, experiencia y resultados excepcionales.

Si estás enfrentando obstáculos en tu camino hacia la paternidad o la maternidad, no estás solo. Embryo Clínica de Fertilidad, está aquí para ofrecerte el apoyo y la atención experta que necesitas. ¡Recupera la esperanza y da el primer paso hacia la familia que tanto deseas! Contáctanos hoy mismo para una consulta personalizada

Dr. Julio Aviles

Uno de los grandes impactos en mi vida es vivir lado a lado con las parejas o personas con infertilidad. Desde los grandes enemigos como los comentarios inquisitivos solicitando respuestas sobre cuando el bebe o para cuando el embarazo por parte de la familia o inclusive amigos, hasta las patologías que pueden llegar a ser devastadoras no solo en la cuestión física sino emocional y en la pareja. 

Ese gran elefante blanco en la habitación del que no se habla pero no se va, con nombre Infertilidad. Que puede separar matrimonios o relaciones, quienes no tienen la más mínima idea de como solucionar ese paradigma. Así es, eso y más enfrentamos todos los días y siempre se nos van pequeños pedazos de alma al escuchar ver y vivir la negativa por parte de la vida para ser madre y padre. 

Entonces es ahí donde tenemos que hacer uso de todo el conocimiento posible y herramientas de la ciencia para contrarrestar y resolver problemas. El trayecto puede ser corto y a veces largo, sinuoso o recto, nunca es igual para cada pareja, pero siempre se puede hacer más venidero y confortable. Definitivamente lo más importante es el esfuerzo y deseo de las parejas o personas para ser madre o padre, ya que es lo único que mantendrá el curso para poder llegar a lo más deseado que es tener bebe en casa. 

Yo como padre siempre he dicho y lo seguiré diciendo: ningún título, logro o triunfo me dará tanta vida y satisfacción que el tener a mi hija. Así es para mi lo mas importante en la vida es el amor hacia mi hija y es mi deseo que mis pacientes puedan experimentar alguna vez en su vida ese sentir.